Instalará Municipio de Querétaro más Botones de Alerta Ciudadana

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la colocación de 43 Botones de Alerta Ciudadana más en la Capital, los cuales se suman a los 200 ya anunciados, destacó que estos se instalarán en las inmediaciones de diversos condominios de la ciudad, esto luego de las peticiones hechas por los vecinos dentro del programa de Dignificación de Condominios.


Destacó que la instalación de los Botones será en las banquetas, en las zonas cercanas a los condominios y fraccionamientos, con lo que, junto a las cámaras de videovigilancia, abonarán en mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.

Luis Nava añadió que actualmente se han instalado 128 Botones en las siete Delegaciones del Municipio y se trabaja en la colocación de 72 más, por lo que se espera que el total de los equipos estén instalados a mediados de este año.

Cabe señalar que los Botones de Alerta Ciudadana están conectados de manera directa al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), por lo que en caso de una emergencia se podrá tener contacto directo con las autoridades municipales, pues cuentan con cámaras de vigilancia y micrófono.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: