Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que rociaran de gasolina al jefe de gabinete de Colón.
Echeverría Cornejo comentó que por estos hechos fueron detenidas cuatro personas por parte de elementos de la policía municipal de Querétaro.
“Hubo un momento en que los comerciantes se pusieron agresivos, rociaron de gasolina al jefe de gabinete y los demás incitaban a que le prendieran fuego”, señaló.
El fiscal detalló que la agresión ocurrió este miércoles al medio día cuando el jefe de gabinete acudió a un espacio que se encontraba en rehabilitación, y refirió que, por asuntos personales, ocurrió el incidente.
“Fue un hecho que aconteció ayer al medio día, donde el municipio al estar haciendo algunas actividades de mejora en un espacio que está ocupado por algunos comerciantes, se presenta el jefe de gabinete del municipio y los manifestantes se opusieron”, dijo.