Intervienen dos inmuebles con irregularidades en la capital queretana

Mediante operativos por parte de la policía municipal y Protección Civil así como por el personal de Dirección de Inspección, fue clausurada una chatarrera y fue suspendido un taller mecánico en el municipio de Querétaro.
A través de acciones interinstitucionales, autoridades municipales realizaron la clausura de una chatarrera y la suspensión de un taller mecánico, derivado de intervenciones en la comunidad Buenavista y la colonia Desarrollo San Pablo.
Ambos negocios se encontraban con irregularidades en el desarrollo de sus actividades y sin medidas de seguridad para los trabajadores.
Cabe señalar que en la chatarrera se detectó una motocicleta con reporte de robo vigente, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para la pronta restitución al legítimo propietario.







