Invertirá municipio de Querétaro 100 mdp en parque intraurbano “La Queretana”

Este 2023, la secretaría de obras públicas del municipio de Querétaro invertirá alrededor de 100 millones de pesos para el proyecto del parque intraurbano “La Queretana”, contemplado en el programa de Obra Anual 2023.

informó Oriana López Castillo, titular de la dependencia.
López Castillo destacó que el programa de obra anual se integra de 31 acciones que representan una inversión de mil 147 millones de pesos; dichas acciones contemplan, entre otra cosa, la construcción de una alberca en la escuela normal del estado, así como el estacionamiento del mercado de La Cruz.


Asimismo, se trata de obras de infraestructura vial y mejoramiento de calles, como la conexión de Palma CYCA con el anillo vial Fray Junípero Serra; prolongación Bernardo Quintana con el anillo vial Fray Junípero y mantenimiento de banquetas y de más de 200 calles.


“Mantenimiento de vialidades en el municipio de Querétaro, 200 calles en total que estaremos trabajando. La primera etapa del parque intraurbano de Jurica poniente y esa una realidad, ya vamos a empezar con esta obra para cumplir este compromiso que se adquirió con la ciudadanía”, dijo.


En tanto, Arturo Torres Gutiérrez, secretario de desarrollo humano y social, destacó que, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se realizarán obras de infraestructura social, educativas y de obra hidráulica, sanitaria y pluvial con inversión de 108 millones 59 mil pesos, tales como construcción de red de drenaje sanitario y red de agua potable.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: