Jefe de la NASA presenta a los cuatro astronautas de la misión Artemis II
Entre los muchos proyectos que se ejecutan al mismo tiempo, la NASA prepara su regreso a la Luna. Cuatro astronautas viajarán hacia la órbita del satélite natural en la segunda fase de la misión Artemis, que se realizará a finales del 2024.
Bill Nelson, jefe de la NASA, presentó de forma oficial a los cuatro astronautas que viajarán al espacio en la misión Artemis II y la nave (Cápsula Orión) que los llevará.
La NASA vuelve a la Luna después de más de medio siglo de ausencia. Ciertamente hay mucho que investigar sobre la superficie de nuestro satélite natural y su presunta presencia de agua.Pero para Bill Nelson el verdadero reto es que los humanos aprendamos a vivir en entornos diferentes a la Tierra, pensando en misiones más lejanas, como una hacia Marte, por ejemplo.
VÍA FW







