Johnny Depp logró 8 millones de seguidores en TIK TOK en un día

Depp sorprendió a sus millones de admiradores en el mundo al crear una cuenta en la red social de videos cortos: TikTok. Hasta el momento, tan sólo tiene un video publicado, en el que agradece a sus seguidores por su lealtad durante el juicio.


“Para mis más apreciados, leales e inamovibles defensores: hemos estado juntos en todo, lo hemos visto todo juntos”, escribió el intérprete de ‘Manos de tijera’ en la descripción del video.

El clip es una recopilación de fragmentos cortos en los que se puede apreciar al actor en su camioneta dirigiéndose al juicio, mientras a su alrededor hay cientos de fanáticos con pancartas, asegurando que le creen y que esperan que se haga justicia en su caso.

También muestra partes de su carrera en las que se ha desempeñado como músico, tocando guitarra en el escenario y agradeciendo a su audiencia.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys

VÍA EL TIEMPO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: