Ken Omar vinculado a proceso por la muerte de vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli

La audiencia de formulación de imputación quedó para el 5 de enero a las 11:30 de la mañana
Fue vinculado a proceso Ken Omar «N», por su probable intervención por el delito de homicidio doloso en contra del señor Jorge Claudio «N», vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que un juez del Poder Judicial estatal impuso la medida cautelar de prisión preventiva y autorizó la solicitud de la defensa para duplicar el término constitucional de 72 a 144 horas.

Ken Omar fue reaprehendido el 31 de diciembre, tras cinco días de haber sido liberado por la institución con medidas cautelares, pues en principio fue señalado por su probable responsabilidad del homicidio culposo del señor Claudio, registrado el 24 de diciembre, en avenida Morelos, de la colonia Santa María las Torres.

Luego de varias protestas y la reunión por parte de los familiares del señor Claudio con el Fiscal General de Justicia José Luis Cervantes Martínez, el delito fue reclasificado.

Así como indagatorias realizadas por personal de la FGJEM determinaron reclasificar el delito de un homicidio culposo a homicidio con dolo eventual por lo que fue solicitada al Juez Especializado en Órdenes de Aprehensión, Cateos y Medidas de Protección en Línea del Estado de México, orden de aprehensión en contra de Ken de Omar N misma que fue concedida por su probable intervención en el ilícito previsto y sancionado por los artículos 241 y 242 fracción I del Código Penal estatal.

Vía El universal

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: