La actriz Hoyeon Jung habla de la posibilidad de una segunda temporada de El Juego del Calamar

La estrella de ‘El juego del calamar’, HoYeon Jung, ha respondido a la posibilidad de una segunda temporada en Netflix, tras el éxito y la popularidad del programa desde su estreno el mes pasado.

La historia de supervivencia coreana ha sido un gran éxito, por lo que no es sorprendente que muchos se pregunten si habrá una secuela.

Jung interpreta a la desertora norcoreana Kang Sae-byeok, quien ingresa a los juegos por el dinero que necesita para reunir al resto de su familia del otro lado de la frontera. Hablando sobre una posible segunda temporada, la estrella sugirió que los fans deberían esperar y ver mientras también (quizás como era de esperar) restar importancia a cualquier esperanza de un posible regreso de su personaje.

Para ser sincera, nunca pensé en (participar en) la próxima temporada, porque estoy muerta“, bromeó con The Korea Herald. “Todos deberíamos esperar la brillante imaginación e ideas del director y Netflix. Esperemos juntos“.

Y al hablar de la popularidad de la serie de Netflix, Jung dijo: “Me siento honrada y me siento agradecida (con los espectadores) porque les haya gustado mi actuación en la serie. Pero soy consciente de cuánto trabajo tengo que hacer y aprender para convertirme en mejor actriz“.

El personaje favorito de los fans, Sae-byeok, superó los cinco juegos antes de ser asesinada en el penúltimo episodio. Hasta los tres últimos y gravemente herida por un fragmento de vidrio, Sae-byeok estaba indefensa cuando el despiadado Cho Sang-woo (Park Hae-soo) la apuñaló en el cuello.

Cuando los espectadores vieron su cadáver, a diferencia de la ‘muerte’ inicial de Oh Il-nam en el episodio 6, parece poco probable que su personaje regrese para una segunda temporada a menos que haya flashbacks, claro.

VÍA DIGITAL SPY

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: