La fiesta que organizó un jeque en Qatar para un grupo de hinchas argentinos que conoció en la calle

El mensaje era claro. “Nos invitaron a una fiesta a la noche. Un jeque”. Lo leyeron y no entendían. Creyeron que era una broma, una cargada. Pero no, la propuesta era real. Y pasaron a la siguiente instancia de incredulidad, más vinculada al temor. Pero están en Qatar, en una cultura distinta, digna de ser devorada para nutrirse de otra mirada. Y se lanzaron a la aventura. A la hora pautada, se subieron a un transporte de la famosa aplicación a nivel mundial. Viajaron casi media hora. En el camino, el chofer ya los empezó a preparar para lo que se avecinaba.

“Estábamos en un bar y una de las chicas recibe un mensaje de que a la noche estábamos invitados a una fiesta. Resulta ser que el que organizaba la fiesta era un jeque. Al principio dudamos, pensamos que nos estaban tomando para la joda. Dijimos ‘vamos, no tenemos nada que perder’. Nos dimos cuenta de que era verdad cuando llegamos y bajamos del Uber”, cuenta uno de ellos ante Infobae en pleno Fan Fest, entre incrédulo y risueño.

A la persona en cuestión se la presentaron como un jeque, aunque prefirieron ser respetuosos y no indagar sobre su tarea laboral. Abrieron los brazos a saborear la propuesta de película. El anfitrión, al fin de cuentas, es fanático de Argentina y mostró su amor por el país con un agasajo para este grupo compuesto por unos 30 hinchas. “Tratamos de tener cuidado en absolutamente todo. Dudamos, también nos asustamos cuando vimos las espadas y las armas…”, relatan entre risas. Y aclaran: “Hacen como un baile, con espadas, todo eso. Después nos mostraron y era todo falso”.

La celebración tuvo presentes a 30 ciudadanos qataríes además de los 30 argentinos. “Llegamos en tres Uber distintos y nos pusimos a cantar ‘vamos, vamos Argentina’ y todos ellos alrededor filmando, saltando con nosotros. Nos pedían por favor que cantáramos canciones, que nos sacáramos fotos con ellos. Eran 30 jeques vestidos todos de blanco filmándonos como si fuésemos una obra”, relatan.

VÍA INFOBAE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: