La nueva eléctrica de Harley-Davidson se agota en 18 minutos

Harley-Davidson continua con el desarrollo de modelos eléctricos, tras el impacto que produjo en los entusiastas de la marca la LiveWire, la primera motocicleta eléctrica salida de la cadena de montaje de la fábrica estadounidense.

Ahora, su hermana pequeña, la novedosa LiveWire S2 Del Mar, ha agotado las existencias iniciales en tan solo 18 minutos de venta digital, corroborando que los modelos eléctricos también disfrutan de aceptación entre los seguidores de la marca y otros que se incorporan a ella.

Aunque los modelos a pilas de la firma de Milwaukee son auténticas Harley-Davidson, se comercializan bajo la submarca LiveWire, creada para tal menester. Una nueva denominación que por el momento no opera en Europa.

A la nueva LiveWire S2 Del Mar todavía le faltan unos meses para su lanzamiento oficial. Más allá de la puesta en escena de esta versión, la marca ha asegurado que formará parte del catálogo junto a la LiveWire One (antes conocida como Harley-Davidson LiveWire) a partir de la primavera de 2023.

VÍA EL PAÍS

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: