La parodia de Samuel García que se viralizó en redes

El pasado miércoles 8 de junio, Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León, se defendió de las “mentadas de madre” que ha recibido como consecuencia del desabasto de agua latente en su entidad, así como por las fallas en otros servicios como el eléctrico.

“Ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz, como si yo manejara CFE; y ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me tocara el abasto de agua. Pues no, señores, el abasto del agua le toca a Conagua, el abasto de luz le toca a la CFE. A Agua y Drenaje (AyD) le toca organizar con los alcaldes la distribución, pero ¿Qué distribuye si no hay?”, expresó en una conferencia de prensa.

Las declaraciones del gobernador provocaron múltiples reacciones y burlas por parte de usuarios en redes sociales, quienes cuestionaban, entre otras cosas “Bueno, ¿entonces qué le toca a usted?”.

Una de las respuestas más destacadas a lo comentado por Samuel García en su conferencia es la parodia que realizó el actor y comediante Marco Polo.

El video satírico fue publicado en redes sociales como Instagram, Tik Tok y Twitter, en las que alcanzó rápidamente millones de reproducciones. Tan solo en Tik Tok, el video ya supera las 2.9 millones de vistas y los 264 mil comentarios.

VÍA INFOBAE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: