La película de ciencia ficción que fue un fracaso y ahora es un éxito en Netflix

Netflix es una de las plataformas con mayor cantidad de suscriptores en el mundo entero. Es por ello que no sorprende la cantidad de títulos y géneros que se encuentran disponibles en la plataforma de streaming, a los que se suman nuevos estrenos cada semana.

Como es habitual, muchos títulos que llegan al servicio no tienen las mejores reseñas o tampoco gozan de gran éxito. Esto es precisamente lo que ocurrió con uno de los últimos estrenos de Netflix y que se ha ubicado entre los títulos más vistos.

Madre/Androide: final explicado de la película de Netflix | Qué pasó y qué  significa | Mother/Android Ending Explained | Películas | FAMA | MAG.

Se trata de Madre/Androide, una película escrita y dirigida por Mattson Tomlin. La cinta se estrenó el pasado viernes en Netflix y desde hace varios días se encuentra en el primer puesto de lo más visto.

“En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro”, indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La historia sigue a Georgia, interpretada por Chloë Grace Moretz, una joven embarazada que emprende un peligroso viaje junto a su novio Sam, para poder escapar de su país, que se encuentra en una despiadada guerra contra androides. Previo al nacimiento de su hijo, la pareja debe llegar a la Tierra de Nadie, un lugar libre de androides y que se presenta como el único lugar seguro en el cual dar a luz.

Madre Androide: Sinopsis, Tráiler, Reparto, Curiosidades y Crítica (Netflix)

Originalmente, Mother/Android se estrenó el 17 de diciembre en Hulu para Estados Unidos, mientras que Netflix adquirió los derechos para su distribución internacional.

VÍA QUEVER

ENCUENTRA LA NOTA ORIGINAL AQUÍ -> https://www.quever.news/cine/2022/1/11/la-pelicula-de-ciencia-ficcion-que-fue-un-fracaso-ahora-es-un-exito-en-netflix-12518.html

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: