Las novedades que llegarán a WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida más popular a nivel mundial, sus constantes actualizaciones traen nuevas funciones como la de aumentar la velocidad en los mensajes de voz y fotos y videos de visualización única.

Y en los próximos meses llegarán más novedades a WhatsApp, con las que la plataforma buscará que sus usuarios no migren a otras aplicaciones debido a las fallas que puede llegar a presentar, como la ocurrida la semana pasada.

Toma nota de las cinco novedades que se esperan para los próximos meses en WhatsApp:

  • Transcripción de audios

Esta función todavía está en desarrollo y aún se desconoce su lanzamiento en la versión beta de la aplicación, pero podría usarse la transcripción en aquellos momentos en que no se puede escuchar un mensaje de audio.https://d-376632300126849718.ampproject.net/2109272305001/frame.html

  • Reportar spam

Cuando se recibe un mensaje no deseado, lo inmediato es bloquear al usuario para no recibir más notificaciones por su parte. Si todo sale según lo preparado, existirá la posibilidad de denunciar ese chat.

  • Emojis para reaccionar a los chats

Con esta nueva función se podrá insertar un emoji para contestar un mensaje a través de un corazón, una carcajada, un rostro enfadado, una sonrisa o con los clásicos me gusta o disgusta.

  • Escuchar videos sin volumen

La aplicación está trabajando en una función que consiste en cambiar la reproducción de los videos, es decir, podrás cambiar la configuración para que se reproduzcan sin sonido aunque tengas el volumen activado.

  • Conectar la función multidispositivo

WhatsApp sólo se puede utilizar a través del celular y a su vez en la versión de escritorio, bajo la gran condición de que debe estar conectado al dispositivo principal, pero ahora será posible en cuatro. La actualización traerá que dicho servicio se pueda usar sin conexión, aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento.

VÍA UNOTV

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: