Las raras y estrictas reglas que tuvieron que seguir los invitados a la Met Gala

Para asistir a la Met Gala los invitados no solo deben pagar y llevar deslumbrantes outfits, también deben cumplir con una serie de estrictas reglas dentro del evento.

Adiós celulares

Los famosos podrán llevar consigo su smartphone pero no podrán utilizarlo dentro del museo ni durante la velada. Eso quiere decir que todo tipo de selfies está prohibido aunque esta regla no es precisamente nueva. Sin embargo, los organizadores del evento dieron la instrucción de que se podía incluso retirar el celular a quien no pretenda seguir las indicaciones.

Prohibida la entrada a menores de edad

Es la regla más estricta de la gala. Aunque hoy en día existe una larga lista de influencers que bien podrían formar parte de este evento, no fueron considerados en la lista final de invitados por ser menores de edad.

No fumar

Los cigarrillos pondrían en peligro todas las obras del museo. En el Met hay cientos de colecciones de arte que podrían quedar en cenizas de manera inmediata en caso de una ‘pequeña colilla’ mal apagada.

Cabe mencionar que Anna Wintour es sumamente estricta y detallista. Si ya de por sí la Met Gala requería de toda su atención, el hecho de volver a reactivarla por segunda ocasión tras la pandemia es toda una hazaña que solo ella podría lograr.

VÍA QUIÉN

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: