Las razones por las que la mexicana Carla Ávila fue elegida para “El juego del calamar”

La mexicana que participa en la serie “El juego del calamar”Carla Ávila, confesó que primero fue rechazada para actuar en la serie coreana, pero que gracias al tamaño de sus senos obtuvo el papel en un segundo casting.

En entrevista con Unotv.com, la también modelo relató cómo tuvo que hacer dos veces casting para el papel que interpreta en la serie producida por Netflix.

“Me rechazaron la primera vez, pero como estaban buscando a una mujer con bubbies grandes y acá en Corea del Sur casi no hay, me volvieron a llamar, hice de nuevo la prueba y me quedé”, confesó la mexicana que radica en ese país desde hace cuatro años.

“Me ha costado aceptar como es mi cuerpo, pues aquí todos son muy delgados, pero ahora me quiero y me gusta como me veo”.

Carla Ávila

Carla Ávila fue contratada como extra de imagen en “El juego del calamar” para el capítulo 7, titulado “Vips”, donde luce su figura en varias escenas con body painting; al ser la más retratada de los 10 modelos que contrataron, ella fue la que cobró más.

VÍA UNOTV

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: