Las sorprendentes fotos en modo macro hechas con un iPhone 13 Pro

El modo macro de los iPhone 13 Pro se ha convertido en una de las mejoras más destacadas. Exclusiva de estos dos modelos, los usuarios se han abalanzado sobre esta nueva forma de hacer fotografía en la nueva generación de iPhone. Aunque ya hemos visto cómo utilizar el modo macro en los iPhone 13 Pro, ya hay quien está aprovechando al máximo esta nueva funcionalidad. Y algunos ejemplos son verdaderamente flipantes.

Apple ha traído una funcionalidad que otros fabricantes ya tenían hace tiempo. Aunque desde Cupertino han querido hacerlo con una vuelta de tuerca que derriba los obstáculos a la hora de aprovecharla. Basta con acercarnos con la cámara a cualquier objeto para que el modo macro se active, sin necesidad de activar esta funcionalidad, al contrario que sucede con el Modo Cine. Eso sí, para evitar activaciones involuntarias, Apple añadirá un botón en el futuro para controlar esta función.

Tal vez por esa enorme facilidad a la hora de hacer estas fotos macro estamos viendo tantísimos ejemplos. Y no solo cotidianos, sino espectaculares como la hecha por este usuario. Hecha de frente a una ventana con luz directa de sol, con el iPhone 13 Pro tapando parcialmente el ojo.

Muchos usuarios están aprovechando para fotografiar también a sus mascotas, con estos resultados tan característicos.

CON INFORMACIÓN APPLE SFERA

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: