Los 10 videos más vistos de YouTube en 2021

Siempre hay algo que ver en YouTube. Puede encontrar videos de todo, desde musicales hasta tutoriales de videojuegos. Sin embargo, aunque el universo de contenido en la plataforma de Google es increíblemente vasto (y prácticamente infinito para una persona), algunos videos se ven más que otros.


Según datos de YouTube, los 10 videos más populares en en 2021 tienen 70 millones de horas de tiempo de reproducción.

Cada video es de un canal de YouTube diferente (incluido el comité inaugural de la NFL y Biden), por lo que podemos hablar de 10 cuentas diferentes. Entre ellos, según los datos de la plataforma, tienen un total de 238 millones de usuarios registrados, algo más que la población de Nigeria.

Videos más vistos de YouTube en 2021

MrBeast, el YouTuber que recientemente fue noticia por recrear la serie de drama de supervivencia Squid Game de Netflix, alcanzó el número 1 en los EE. UU. Por su video I Spent 50 Hours Buried AliveHa superado los 147 millones de visitas desde su lanzamiento en marzo.

En segundo lugar se encuentra el video de Minecraft Speedrunner VS 5 Huntersque actualmente cuenta con 62 millones de visualizaciones.

Mejor creador de contenido de YouTube en 2021

MrBeast es también el principal creador de EE. UU., Con 75,7 millones de suscriptores cuando se recopilaron los datos de la lista.

Pero desde el lanzamiento de este video deSquid Fishing Game en noviembre, los suscriptores de MrBeast han aumentado a 82,3 millones.

Mejor video musical de YouTube en 2021

Para el mejor video de 2021, el honor es para Pooh Shiesty con Back In Blood (con Lil Durk), lanzado en enero. En el momento de escribir este artículo, tiene poco menos de 211,5 millones de visitas.

VÍA INFOBAE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: