Los 4 videojuegos oficiales del Mundial

La FIFA presentó cuatro videojuegos basados en la Web 3.0, pero muchos usuarios consideran que la experiencia de éstos está muy alejada de lo que FIFA 2023 incluyó en su actualización gratuita del Mundial 2022

1. AI League – FIFA World Cup Qatar 2022 Edition

Este título que presentó la FIFA se trata de un simple juego casual de fútbol. Te permite usar cuatro personajes contra otros cuatro, no obstante, la CPU es quien controla a ambos equipos. 

Lo único que tiene que hacer el jugador es dar instrucciones tácticas, por otro lado, puede coleccionar personajes y futbolistas. 

2. FIFA World Cup Qatar 2022 in the Upland Metaverse 

FIFA colaboró con este metaverso, y el juego incluye objetos únicos y videos coleccionables con los mejores momentos del mundial.

El juego consiste, básicamente, en la compra y venta de propiedades virtuales, que se basan en el blockchain. 

3. FIFA World Cup Qatar 2022 on Phygtl

Más que un videojuego, se trata de una aplicación móvil en la que los aficionados del balompié podrán unir sus fuerzas, con el objetivo de crear una recompensa digital. 

También te permite sostener una reproducción de la Copa del Mundo

4. Matchday Challenge – FIFA World Cup Qatar 2022 Edition

Finalmente, este videojuego te permite hacer una predicción social de los partidos del Mundial, pero está basado en cartas. 

Cabe mencionar que los cuatro videojuegos que lanzó la FIFA están basados en la tecnología blockchain, así como en la colección de Non-Fungible Tokens (NFT, por sus siglas en inglés). 

VIA DINERO EN IMAGEN

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: