¡Los buscan en 190 países! Interpol emite ficha roja contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, su esposo

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja de búsqueda, localización y aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, a quienes el Ministerio Público Federal les acusa de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.

De esta manera, ambos personajes son buscados en más de 190 países, por lo que terminales terrestres, aéreas y portuarias han sido alertadas para determinar su paradero, lograr su captura y traslado ante el juez de la causa correspondiente para que defina su situación jurídica.

También, hace unos días, Inés Gómez Mont expresó, a través de su cuenta de Instagram, que tiene mucho temor ante las órdenes de aprehensión que se han presentado en su contra, y destacó que un juez ordenó encarcelarlos a ella y a su marido en una prisión de máxima seguridad.

En el comunicado, la famosa aseguró que demostrará su inocencia, pues, consideró, sufre de una persecución por parte de las autoridades mexicanas.

VÍA UNOTV

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: