Los eventos sin teléfonos son una completa realidad y Ámsterdam también se une a esta campaña de CERO teléfonos en el Dancefloor!

Uno de los más grandes organizadores de eventos de Países Bajos, Loveland, acaba de celebrar el famoso “Kingsland Day” con Burst, un evento masivo que, así como Cercle en la CDMX, implementó la política de no usar el celular en la pista de baile
Tu teléfono se guarda en una bolsa y se desbloquea en las áreas designadas, para evitar distracciones y disfrutar el momento
No se ustedes pero esta idea NOS ENCANTA! Y aunque sabemos que no se puede implementar siempre, de vez en cuando es una excelente idea para desconectarte del mundo.
En esta primera edición de Burst asistieron grandes nombres de la escena, como Chris Stussy, Marlon Hoffsdtat y Franky Rizardo.
Con información de plur_lifemx





