Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ENTRETENIMIENTO ESPECTACULOS

Los malos en las películas no usan iPhone, ¿por qué?

  • mayo 2, 2023
  • 2 min read
Los malos en las películas no usan iPhone, ¿por qué?

El director estadounidense Rian Johnson, famoso por películas como “Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi” y “Entre Navajas y Secretos”, reveló que Apple no permite que los villanos utilicen teléfonos iPhone.

Johnson dijo, en una entrevista para la revista Variety, que existe una especie de acuerdo “secreto” con Apple. Para que los villanos en las películas, no tengan un iPhone.

Aunque, después bromeó, y reconoció que al revelar esta información, se arruinarían las futuras cintas de misterio. Con esta pista, sería muy fácil reconocer a los buenos y malos de la película.

Por su parte, Apple no ha reconocido ni desmentido estas declaraciones, que ya llevan un tiempo dando vueltas en Internet.

Algunos han tomado estas declaraciones, como una teoría, que les ayuda a descifrar el bando de los protagonistas de las series, sobre todo, las de Marvel.

En el cine de Estados Unidos, el “product placement” ha sido una técnica publicitaria muy utilizada.

El product placemnet, consiste en que marcas o productos aparezcan, durante algunas escenas de películas o series, en las que los personajes los utilizan.

El sitio Mac Rumors, ha mencionado que la empresa trata de que sus dispositivos se usen “de la mejor manera, en forma o contexto que refleje favorablemente a los productos de Apple”.

VÍA DINERO EN IMAGEN

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo