Los Olvera contará con una unidad deportiva y se conectará la colonia con el Libramiento Surponiente: Roberto Sosa

Para seguir el rumbo que haga de Corregidora una ciudad disfrutable, Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), hizo el compromiso ante madres de familia del Programa AMA (Atención a Menores y Adolescente) de crear una unidad deportiva en la colonia Los Olvera y conectar esta zona con el Libramiento Surponiente, además mejorar vialidades del lugar.

Acompañado de su esposa, Karina Antuñano Torres, y de Andrea Perea Vázquez, presidenta del Comité Municipal del PAN, Sosa Pichardo platicó con madres de familia de Los Olvera, quienes le expresaron su inquietudes, experiencias, necesidades y demandas, las cuales -aseguró- estarán contempladas en su plan de trabajo, consistente en tres ejes: Seguridad, Economía y Salud.

Derivado de esta dinámica de retroalimentación, en el que fueron considerados los comentarios que le hicieran vecinos del lugar durante el recorrido que realizó en días anteriores por la colonia, el candidato agradeció las aportaciones que le hicieron de viva voz y se comprometió a realizar una unidad deportiva para que los jóvenes tengan una opción de sano esparcimiento, además de brindar clases de diferentes disciplinas deportivas que beneficien su salud y generen buenos hábitos.

Aunado a ello, el candidato puntualizó que también trabajara para que la colonia esté conectada al Libramiento Surponiente, así como para el mejoramiento de vialidades del lugar, lo que facilitara la movilidad de quienes viven y transiten por la zona. De igual manera, aseguró que, en coordinación con el Estado, arreglarán las instalaciones del preescolar ubicado en la zona.

Con base en su plan de trabajo, garantizó a las asistentes que reforzará la seguridad para mantener el ambiente de tranquilidad y orden en el municipio. En cuestión económica, detalló que su proyecto establece brindar apoyo directo a las familias, mujeres, comerciantes, empresas, jóvenes y estudiantes; ello, a través de programas que buscan dar estabilidad a la economía de la ciudadanía con la entrega de becas, créditos a comerciantes, incentivos a empresas, vales a mujeres, apoyos a emprendedores, entre otros.

En su participación, Xóchitl Maldonado González, líder de Mujeres Madres de Familia del Programa AMA, agradeció la oportunidad de conocer el proyecto del candidato, así como el apoyo que les brindó durante su gestión al frente de la administración pública, además de que le garantizó su apoyo para que continúe su buen desempeño en beneficio de Corregidora.

Para finalizar, Roberto Sosa reafirmó su compromiso de continuar trabajando para que el municipio siga avanzando, tenga vida propia y sea un municipio mejor cada día. Pidió a las ahí presentes su voto de confianza para él y para todos los candidatos del PAN en los próximos comicios.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: