Luisito Rey murió por una golpiza; ¿quién acabó con la vida del padre de Luis Miguel?

Aún con el final de “Luis Miguel, la serie”, la polémica en torno a la relación del famoso cantante y sus padres continúa; ahora la cronista de cultura pop, Luisa Oceguera, reveló en su libro “La historia detrás de Luisito Rey”, que el padre del cantante no murió de forma natural.

En entrevista para al programa radiofónico “Todo para la mujer”, Oceguera señaló que según con su investigación la muerte de Luisito Rey, no tuvo nada de natural, además de que supuestamente Marcela, padeció una especie de Síndrome de Estocolmo al aguantar tremendamente las agresiones que recibía, pues se llegó a enamorar de su raptor en gran medida por su baja autoestima que la hizo aceptar condiciones horribles de vida, señaló la investigadora..

Asimismo, destacó que tiene pruebas de la versión que brinda sobre la muerte del padre de Luis Miguel. 

Asimismo, Luisa Oceguera reveló que Rey se llevó mucha información a la tumba. “Un montón de secretos, lugares donde tenía escondido dinero, se llevó de la mano todos los secretos de una vida llena de muchas mentiras y, por ejemplo, en el caso de Marcela, creo que se llevó a la tumba el secreto de lo que él mismo hizo con ella”.

Por último, y recordando que hasta este momento se desconoce el paradero de los restos de la madre de Luis Miguel, la escritora hizo hincapié en su teoría de que Luis Rey la mató. “Sí, después de todo lo que investigué y todo lo que pude ver, yo si creo que él fue el asesino de Marcela”.

Con información de Agencia México

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: