Luismi festeja 51 años ¡felicidades al Sol de México!

Este domingo por fin se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, luego de tres años de la primera y la gran pregunta o duda que los espectadores tenían era, ¿dónde está Marcela? Pregunta que el primer capítulo contestó a medias.

¿Qué vimos en este primer episodio? Una de los grandes sorpresas fue que el show inició con la muerte de Luisito Rey. Aunque no se señala de qué murió, sí vemos quiénes estuvieron en su funeral. En el capítulo, vimos que estuvieron presentes en el velorio, ocurrido en España, Luis Miguel, sus hermanos, Sergio y Alejandro, su tío Tito, El Doc, la madre de Luisito, Matilde, así como Ericka (Isabella Camil), con quien al parecer aún el Sol tenía un romance.

Además, este primer episodio también nos enseñó que Sergio, el menor de los hermanos, queda en protección de la abuela y que Luis Miguel busca quedarse con el menor; desafortunadamente no puede porque la custodia, a la muerte de Luis Rey, la tiene ella. Sin embargo, Luis Miguel y Alex planean llevarse a Sergio a la Ciudad de México sin que Tito y Matilde sepan.

Con información de EL UNIVERSAL

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: