Lupita D’Alessio no alcanzó vacuna contra COVID-19 y uno de sus hijos enfureció

Por medio de sus redes sociales, el actor y diputado Ernesto D’alessio apuntó contra las autoridades por no tener suficientes vacunas para los adultos mayores en la república mexicana, como es el caso de su madre, la cantante Lupita D’alessio, quien el día de hoy acudió por su dosis y no tuvo suerte al no contar el establecimiento con suficientes vacunas.


“Como cualquier ciudadano, mi mamá (67 años) hizo su cita a través de la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme que después de hacer toda la fila, cuando ya le tocaba le dijeron: ‘Ya se acabaron’”, escribió en su cuenta de Twitter.

La intérprete de Mentiras y Mudanzas acudió al centro de vacunación en tiempo y forma, aunque cuando llegó su turno ya no había suficientes dosis del antídoto que protege contra la COVID-19.

“Así, adultos mayores en andaderas, sillas de ruedas o con alguna enfermedad, se fueron sin ser vacunados. Gracias a Dios mi mamá está sana, pero ¿por qué mentirle a la gente con tanta ligereza diciendo que a finales de marzo TODOS los adultos mayores iban a estar vacunados?”, se preguntó el actor y político.

Aunque Lupita D’alessio no tuvo tanta suerte, varias personalidades del mundo del espectáculo han acudido a sus citas para vacunarse. Algunos de ellos son Silvia Pinal, Alfredo Adame, Héctor Bonilla, Ignacio López Tarso, Verónica Castro, Emmanuel, Enrique Guzmán, Pedro Sola, Talina Fernández, Ana Martín e Irma Serrano.

En días pasados, el diputado estuvo en el ojo de la polémica luego que su hijo –junto a Rosario ‘Charito’ Ruiz- fuera acusado en redes sociales por presuntamente haber presionado a una menor de edad a realizar algunas actividades sexuales. De acuerdo con el testimonio, Marian tenía una relación con Jorge, mientras éste la presionaba para tener sexo.

“Mientras pasaban los meses esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía lista ni preparada. Había veces en las que quería que yo le diera ‘blowjobs’ y yo le decía que no, no me sentía lista. Pero no tomaba un no por respuesta”, denunció la joven a raíz del día de la mujer.

Estos últimos meses no han estado libres de escándalos para la familia D’alessio, ya que aparecieron unas imágenes de César D’Alessio –hijo de Lupita- con el rostro ensangrentado. El cantante denunció en su cuenta de Instagram que había sido agredido por el equipo de seguridad de Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, y de su hijo.

Con información de INFOBAE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: