Lupita Murguía y Felifer son liderazgos sólidos para contender por la capital, dice Luis Nava

Guadalupe Murguía y Felipe Fernando Macías son liderazgos sólidos para contender por la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), consideró Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.


Lo anterior, luego del destape del legislador federal durante una programa con Jorge Van Rankin, en el que reconoció su interés por contender por dicho cargo; en tanto, en días pasadas, la secretaria de gobierno afirmó que se están adelantando los tiempo y que actualmente está enfocada en su función como secretaria de estado.


Nava Guerrero agregó que, además, la militancia del PAN está obligada a realizar un buen trabajo en sus gobiernos y apuntó que las aspiraciones de los panistas son válidas y legítimas, de cara al arranque del proceso electoral 2023-2024.


“Tenemos liderazgos sólidos, consolidados, como es el caso de Lupita Murguía y Felifer, que tienen mucho que aportarle a Querétaro y a Acción Nacional, y qué bueno que haya personas que se están decidiendo por participar”, puntualizó.


Sobre su aspiración de contender por el Senado de la República, el alcalde expresó que actualmente está enfocado en su responsabilidad como presidente municipal de Querétaro, por lo que no se distraerá con el proceso electoral.


“En el caso de su servidor seguiremos enfocados en trabajar en esta gran responsabilidad y compromiso con la sociedad de no distraernos, si no de seguir trabajando”, dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: