El domingo de Grammys, la artista llamó la atención en los premios Grammy por sus cambios, y ahora afirma que no pretende pedir perdón por sus decisiones artísticas y estéticas: “Nunca me he disculpado y no voy a empezar ahora”
Da igual los años que pasen, Madonna siempre va a dar de que hablar. Ya sea por su música, sus conciertos o por sus constantes cambios físicos, la reina del pop continúa protagonizando titulares. Pero la artistaM ya no puede más y ha estallado públicamente a través de sus redes sociales. Lo ha hecho después de que su aparición en la gala de los Grammy el pasado domingo fuese centro de polémica, de críticas e incluso de burlas. Madonna tenía como misión presentar la actuación de los galardonados Sam Smith y Kim Petras, y terminó convirtiéndose en la protagonista por su irreconocible aspecto físico.
La cantante de Like a Virgin ha descrito como “histórico” el momento que vivió en la gala más importante de la música, en la que la alemana Petras se convirtió en la primera mujer trans en ganar y actuar en los premios Grammy. “En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue de agradecimiento por la valentía de artistas como Sam y Kim”, ha explicado en sus redes sociales la artista, “muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!”.
“Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera”, dijo en redes sociales.
Vía El país