Madre e hija son asesinadas en Fiscalía de Jalisco; iban a denunciar violencia intrafamiliar

Una historia de terror se vivió este martes en Jalisco, luego de que una mujer y su madre fueron atacadas a tiros por un sujeto al que iban a denunciar por violencia intrafamiliar; la agresión se presentó en las instalaciones municipales de la Fiscalía del estado en la localidad de Poncitlán, municipio metropolitano de Ocotlán.

Las mujeres, madre e hija, acudieron ante el Ministerio Público, para presentar una denuncia por violencia intrafamiliar y lesiones, y pasaron el primer filtro de atención primaria, en la finca ubicada en el número 223 de la calle Cuauhtémoc, entre Reforma y Vicente Flores, en el centro del municipio de Poncitlán.

Cuando se disponían a rendir su declaración, fueron abordadas por el agresor, de nombre Cristofer Gerardo, de 30 años, esposo de Liliana, de 21 años, el cual les disparó y después huyó.

La suegra del agresor, de 45 años, quedó sin vida en el piso de la oficina de la Fiscalía, mientras que su hija fue llevada a un hospital, en donde falleció minutos después.

VÍA EL FINANCIERO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: