Mantendrá SSPMQ 4 cipreses; descartan uno nuevo para el próximo año

Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública municipal de Querétaro (SSPMQ), dijo que no se contempla la construcción de un nuevo Ciprés para el próximo año, espacios donde se ofrecen distintas actividades deportivas y culturales.


Ferrusca Ortiz detalló que actualmente cuentan con cuatro cipreses, operados por la Dirección de prevención y participación ciudadana de la SSPMQ, ubicados en las colonias La Unión, Colinas del Poniente, Santa María Magdalena y San José el Alto.
“No se tiene hasta este momento visualizado la construcción de una nueva infraestructura para estos centros integrales de prevención social, sigue la apertura de los Ciprés de manera regular durante esta temporada”, mencionó.


Señaló que, además de las actividades, también operan las redes ciudadanas de la SSMPQ, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar estos espacios en los que se cuenta con canchas de futbol, basquetbol, box, entre otras.


“En ellos se llevan a cabo distintas actividades con enfoques preventivos, hay talleres de box, incluso, por ejemplo, de soldadura, actividades de emprendimiento y todas con capacitación y enfoques preventivos. Invitar a la población a que pueda visitarlos durante esta temporada”, dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: