MUNICIPALES

Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

  • junio 19, 2026
  • 1 min read
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

 

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió al MéxicQ Zona Fest para vivir junto a más de 15 mil queretanas y queretanos la emoción del segundo encuentro de la Selección Mexicana en la justa mundialista, donde el representativo nacional obtuvo la victoria frente a Corea del Sur. Durante su visita, recorrió las instalaciones y convivió con las familias que se dieron cita en este espacio de encuentro y celebración.

En el inicio de la segunda semana de actividades, las y los asistentes disfrutaron de la transmisión de los encuentros entre Suiza y Bosnia Herzegovina, así como Canadá y Catar; además de música de mariachi en vivo, actividades recreativas y una amplia oferta gastronómica.

El MéxicQ Zona Fest cerró con la presentación de la emblemática banda mexicana El Tri, que puso el ambiente festivo ante miles de personas en un entorno familiar, seguro y de convivencia para todas las edades.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo