Mauricio Kuri será el mejor gobernador que haya tenido Querétaro: Marko Cortés

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, visitó Querétaro para acompañar al candidato del Partido Acción Nacional, en candidatura común con el partido Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, a quien le reconoció realizar una campaña de altura y propuestas, y confió en que será el mejor gobernador que haya tenido esta entidad.


“Me da mucho gusto este tipo de reuniones. Primero porque aquí somos congruentes, se están respetando las reglas de sanidad, de cuidado de todos nosotros los que estamos aquí, por ello, quiero reconocer, porque se están haciendo las cosas muy bien, esta es una campaña a la altura de Querétaro: buena, de propuestas, contundente y que va a ser ganadora por mucho (…) Mauricio Kuri se va a convertir, sin duda, en el mejor gobernador que ha tenido Querétaro. 

Además, en esta visita Marko Cortés destacó que esta campaña esté respaldada por la familia del candidato, pues dijo que eso habla de la importancia que tiene para este proyecto la institución de la familia. 

En una reunión con líderes representantes de varios sectores de la población, el presidente nacional también destacó que Querétaro es tierra de libertades donde los ciudadanos le han apostado y saben trabajar.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: