“Me duele todo”: Karol G rompe en llanto y muestra todas las heridas que sufrió tras caída en pleno show

Karol G se volvió tendencia en redes sociales luego de sufrir una aparatosa caída mientras interpretaba el tema “Ahora me llama” durante un concierto que ofreció en el recinto FTX Arena, en Miami; la cantante resbaló y rodó por las escaleras del escenario sin poder si quiera poder meter las manos. Luego del aparatoso accidente, la colombiana reapareció horas antes de su show de este domingo en Puerto Rico para mostrar sus heridas.  El pasado viernes, minutos después del incidente, la cantante retomó su presentación musical sin poder evitar romper en llanto tras el tremendo susto y los golpes que se llevó al caer frente a todo el público. Karol G reconoció que sufría de bastante dolor, pues se abrió una de las rodillas y se pegó en varios de sus dedos.

“Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo… Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez… Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto”, expresó la colombiana, que comenzó a llorar ante lo sucedido. 

Este domingo la intérprete de “Tusa” viajó a Puerto Rico para ofrecer otro concierto de su gira Bichota Tour. Una vez que su avión privado aterrizó, la artista compartió una foto descendiendo de las escaleras del aeroplano y tomando a broma lo sucedido la noche pasada escribió: 

VÑIA MILENIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: