De la mano de un Gerardo López Villaseñor pletórico, México superó este sábado 3-1 a Bulgaria, como visitante, en la serie por el Grupo Mundial II de la Copa Davis por Rakuten.
Jerry batalló más de tres horas y media para vencer a Dimitar Kuzmanov por 7-6(6) 4-6 7-6(5) para darle a México el tercer punto necesario para ganar la serie en Sofía y soñar con el Grupo Mundial I.

López Villaseñor, que ha ganado cuatro partidos de Copa Davis consecutivamente, contra Finlandia y Bulgaria, se ha mostrado como la perla del combinado tricolor. “El tercer set fue a punta de actitud, de ganas. No es fácil, pero hay que seguir adelante. Los jugadores grandes pierden un punto y empiezan el siguiente como si nada pasó. Hay que aprender de ellos. Kuzmanov no me regaló absolutamente nada”, mencionó.

En un partido de casi absoluta paridad, el mexicano jugó de manera excepcional los dos tie-breaks para llevarse un triunfo que sin dudas recordará.
Con información de MEDIO TIEMPO