Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
MUNICIPALES

Miércoles, día en que menos traslados hubo al torito en la capital

  • febrero 14, 2022
  • 1 min read
Miércoles, día en que menos traslados hubo al torito en la capital

Por Ana Luján

El miércoles 10 de febrero fue el día en que hubo menos traslados al torito, con solo seis de los 38 que se realizaron del 10 al 13 de febrero, de a cuerdo con información de la Secretaría de gobierno de la capital.


Según el reporte, en dicho periodo se realizaron mil 117 pruebas de alcoholimetría, de las cuales 48 resultaron positivas y de estas 38 se remitieron al juzgado cívico por conducir bajo los influjos del alcohol.


De las mil 117 pruebas, 215 se realizaron el miércoles dando positivas seis; el jueves fueron 257 pruebas, resultando 10 positivas; el viernes se hicieron 286 pruebas, dando 16 positivo, mientras que el sábado fueron 359 pruebas, de las cuales solo 16 dieron positivo.


De los 38 traslados, seis fueron el miércoles, ocho el jueves, 12 el viernes y 12 el sábado; además, 37 vehículos fueron trasladados al corralón.


Del total de personas llevadas al torito, 30 fueron hombres y ocho mujeres.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo