La noche del sábado 14 de enero se llevó a cabo el certamen de Miss Universo en una velada celebrada en Nueva Orleans, Luisiana, y en la que la estadounidense R’Bonney Gabriel, Miss USA, ganó la ansiada corona que todas las participantes deseaban.
Gabriel era una de las tres finalistas junto a Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y la Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

Pero cuando el nombre de R’Bonney Gabriel fue gritado por la presentadora, la reacción de Ibrahimi estuvo muy alejada de lo esperado. Mascando chicle, su sonrisa desparece de inmediato cuando al fin conoce el nombre de Miss Universo. Intenta aplaudir, pero parece que sus manos se resisten a ello. La desgana con la que lo hace, unida a la seriedad de su rostro e incluso a la negativa que hace evidente con un gesto de su cabeza cuando mira a otra de sus compañeras, no ha pasado desapercibida para los internautas, que rápidamente han comentado el vídeo en redes sociales.
VÍÁ VANITATIS