Momento exacto del atropello a peregrinos ciclistas en Xochimilco

Por medio de una cámara de videovigilancia se captó el momento exacto en el que un conductor arrolla a un grupo de peregrinos que transitaban a pie y en bicicleta por calles de la alcaldía Xochimilco.

En las imágenes captadas se puede observar cómo el automovilista, quien conducía bajo los efectos del alcohol, cambia de carril para embestir al grupo de fieles que se encontraban a la altura de la estación La Virgen del Tren Ligero de la CDMX.

Al momento en que los peregrinos sufren del accidente, se observa que el vehículo involucrado se mantiene en la zona del siniestro, sobre avenida Tlalpan.

Ya hay dos detenidos

A través de un comunicado oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se informó sobre la detención de dos sujetos responsables de haber arrollado a los peregrinos, provocando que 12 de ellos resultaran lesionados.

De acuerdo con las autoridades de seguridad los culpables son dos sujetos, de 36 y 27 años de edad, quienes ya fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia correspondiente a la demarcación.

Allí serán recibidos por un agente del Ministerio Público, quien se encargará de dar seguimiento a la investigación del caso para determinar su situación jurídica.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) reportó que cuatro personas presentaron traumatismo craneoencefálico por el impacto, mientras que el resto resultaron afectados por contusiones e incluso posibles fracturas.

VÍA EL SOL

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: