‘Monarca’ la serie de Netflix ya no tendrá temporada 3

Netflix confirmó que la serie de televisión Monarca no tendrá una tercera temporada como muchos seguidores del programa de televisión esperaban, pues la plataforma de streaming canceló más producción de este show televisivo, por su parte, actores como Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron de sus personajes, los hermanos Carranza, en sus respectivas redes sociales.

La plataforma de streaming confirmó a M2 que la serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek será cancelada tras sólo dos temporadas en las que conocimos los secretos y conflictos de la familia Carranza, quienes ahora serán parte de esas series que veremos con emoción una y otra vez en Netflix.

Anteriormente, Osvaldo Benavides, quien le daba vida a Andrés Carranza en esta serie de televisión anunció que se despediría de su personaje ante la falta de noticias de una tercera temporada, por lo que agradeció a sus compañeros y dijo sentirse orgulloso de haber participado en este programa.

Monarca no tendrá temporada 3: por qué Netflix canceló la serie mexicana |  México | Series TV nnda nnlt | FAMA | MAG.

“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”, comentó en su cuenta de Instagram, donde sus compañeros de reparto le agradecieron y se unieron a su causa.

Por otro lado, Irene Azuela también compartió una imagen de su personaje en Monarca y agradeció a la productora de este show de televisión, Salma Hayek por la oportunidad que implicó haber estado en esa producción mexicana.

Con información de MILENIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: