Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
MUNICIPALES

Movilización por olor a químicos en Santa María Magdalena

  • diciembre 26, 2024
  • 1 min read
Movilización por olor a químicos en Santa María Magdalena

Una fuerte movilización de los servicios de emergencia fue la que se registró en la carretera a Tlacote a la altura de Agrogen y la comunidad de Santa María Magdalena derivada de un olor a químicos, sin embargo se descartó fuga y riesgo a la población al tratarse de trabajos de trasvase de producto cuyo vapor de intensifica por las bajas temperaturas.

Este incidente fue reportado por los pobladores de Santa María Magdalena, derivado de molestias en las vías respiratorias como picor y características similares al azufre, por lo que dieron aviso a las autoridades de inmediato a través del 9-1-1.

Tras el despliegue, los cuerpos de auxilio se trasladaron principalmente al complejo industrial Agrogen, donde se descartó que hubiera fuga de químicos, por lo que solo se verificó que se trató de un proceso propio del trasvase de producto cuyo olor fue más notorio con las bajas temperaturas al disiparse en el ambiente, pero esto no ponía en riesgo la integridad de la población.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo