Muere Carmen Salinas a los 82 años, fiel aficionada de las Chivas de Guadalajara

La televisión y el cine mexicano está de luto, luego de darse a conocer la lamentable muerte de la actriz Carmen Salinas, famosa por sus múltiples apariciones en películas y telenovelas, además de ser gran aficionada de las Chivas del Guadalajara.

A través de un comunicado de prensa por las redes sociales de la artista, la familia anunció el deceso, agradeciendo los mensajes de apoyo y señalando que más adelante darán a conocer los servicios funerarios para darle el último adiós a la celebridad mexicana.

¿Quién fue Carmen Salinas?

Carmen Salinas fue actriz, cantante, comediante, política y empresaria, conocida por presentar y producir la obra de nombre ‘Aventurera’, nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón Coahuila.

Durante muchos años estuvo en la pantalla chica y grande en México, donde se ganó el cariño y respeto dentro del mundo del espectáculo, incluso tuvo participaciones en largometrajes de Estados Unidos, como Man on Fire, la cual fue grabada en la Ciudad de México, saliendo junto al reconocido actor Denzel Washington.

Además, también incursionó en la política del país, donde estuvo en la Cámara de Diputados, representando a uno de los partidos políticos que existen en la nación.

¿De qué murió Carmen Salinas?

La actriz sufrió un derrame cerebral el pasado 11 de noviembre, debido a la hipertensión que padeció en ese momento, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. Días más tarde, la familia anunció que había entrado en coma y que su estado era grave. Este jueves 9 de diciembre, a través de redes sociales se informó el fallecimiento de Carmen Salinas y que más adelantan darán noticias sobre los servicios funerarios.

¿Por qué Carmen Salinas era madrina vitalicia de las Chivas?

Una de las tantas pasiones de Carmen Salinas era el fútbol mexicano, siendo fiel seguidora de las Chivas de Guadalajara. Nunca ha escondido su amor por el Rebaño Sagrado, hecho que la llevó a ser la madrina vitalicia del equipo, incluso ha estado en partidos importantes del equipo, como cuando acudió a la final de Verano 1997, cuando el cuadro rojiblanco venció a Toros Neza.

VÍA MARCA

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: