Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
NACIONALES

Muere mujer al interior de vehículo aplastado por árbol

  • julio 20, 2024
  • 1 min read
Muere mujer al interior de vehículo aplastado por árbol

Una mujer murió luego de que un árbol cayera y aplastara al vehículo en el que circulaba por calles de la colonia Nápoles.

En el automóvil también iba un menor de edad y un hombre, quienes resultaron con heridas menores.

Las tres personas -la mujer de 38 años, el niño y el padre de éste- quedaron atrapados dentro del auto -entre las calles de Dakota y Filadelfia- luego de que el árbol colapsara a consecuencia de las fuertes lluvias.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México lograron rescatar al niño y al hombre.

En el sitio trabajan equipos de emergencia para la remoción del árbol, así como la recuperación del cuerpo de la mujer.

En otro punto de la ciudad, en Calzada de Tlalpan, entre San Antonio Abad y Chabacano, también cayó otro árbol sobre dos vehículos sin que se reportaran lesionados.

Con información de La Jornada

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo