Mujer pierde la vida por infarto después de salir del gimnasio

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida de manera repentina, luego de que presuntamente habría sufrido un paro cardiorrespiratorio dentro de una tienda de autoservicio después de haber salido del gimnasio en la colonia San Pablo Tecnológico en la ciudad de Querétaro.
Luego de que se pidió el apoyo de los servicios de emergencias hasta este lugar se trasladó el personal de Protección Civil con apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarle los primeros auxilios pero únicamente confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
La tienda comercial permaneció bajo resguardo en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para poder procesar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo para después llevarlo a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para poder determinar la posible causa de muerte.







