Municipio ayudará en limpieza de la UAQ, tras fin de paro universitario

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, dispondrá de 10 brigadas, de cuatro personas cada una, para apoyar en la limpieza y mantenimiento de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tras el fin del paro y a un par de días de regresar a clases.


El alcalde señaló que la propuesta la realizará a Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, con el objetivo de apoyar a la institución en lo que requiera.


“Ante la situación que atraviesa la universidad, nosotros hemos dispuesto que podamos apoyar a nuestra universidad con personal operativo del equipo de servicios públicos municipales para poder coadyuvar en las labores de limpieza general”, mencionó.
Nava Guerrero dijo que las brigadas, de servicios públicos municipales, estarán a su disposición de jueves a domingo con el objetivo de retomar las clases “en las mejores condiciones”.


“Desde el municipio estamos con toda la disposición de poder apoyar a nuestra universidad a que pueda estar en las mejores condiciones para atender y brindar las clases a todos los alumnos”, mencionó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: