Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ENTRETENIMIENTO MUNICIPALES

Municipio de San Juan del Río e Iberdrola México, beneficia a comunidad de Laguna de Vaquerías con dos mil árboles

  • julio 21, 2024
  • 1 min read
Municipio de San Juan del Río e Iberdrola México, beneficia a comunidad de Laguna de Vaquerías con dos mil árboles

 

 

Con la finalidad de reforzar una educación ambiental en las y los sanjuanenses, la presidencia municipal de San Juan del Río, presidida por Roberto Cabrera Valencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Dirección de Ecología Municipal, en equipo con las empresas Iberdrola México y Gerresheimer Querétaro S.A., llevó a cabo la reforestación de dos mil árboles en el Telebachillerato Comunitario de Laguna de Vaquerías.

En el evento, el secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, Óscar Alcántara Peña y el responsable de Operación y Medio Ambiente de Iberdrola México, Roberto Juárez coincidieron en la importancia de acciones como estas, que impulsan y fortalecer una educación ambiental en la sociedad sanjuanense, ademas de hacer conciencia sobre el cambio climático.

Los árboles que se plantaron en la zona fueron de tipo frutal como durazno, guayaba, granada y capulín, también cactáceas como órgano y garambullo. En el lugar, estuvieron presentes, alumnos del plantel educativo, habitantes de la comunidad, el grupo de Scouts Grupo 4 Aztlan y personal voluntario de las empresas.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo