No dejan pasar a Rafael Nadal por no contar con su acreditación

Un miembro de seguridad paró a Rafa Nadal cuando se disponía a entrar en la pista para entrenar. Le pidió acreditación, no tenía y le preguntó el nombre.

Ganó 16 títulos de Grand Slam, 10 de ellos en Roland Garros. Es modelo de prestigiosas marcas de ropa, relojes y perfumes y su cara está, por así decirlo, en todos lados. Sin embargo, Rafael Nadal tuvo un incómodo impasse cuando un vigilante no lo reconoció y le pidió su identificación. 

Las cámaras del canal Sport Reporter grabaron el momento cuando realizaban un especial para conocer el día a día del tenista español en el Master 1000 de París. En el video se ve cómo el número uno del mundo pasea por las instalaciones del Accor Hotels Arena con su maleta y cogiendo una raqueta hasta que un vigilante lo frena en seco.

“Hola señor, ¿tiene la acreditación?”, le pregunta el vigilante. “No la tengo aquí”, responde con una sonrisa el tenista. “¿Quién eres?”, insistió el vigilante. “Rafael Nadal “, expresó con amabilidad el español para seguir caminando y entrar a otro ambiente de la sede deportiva.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: