El tianguis del AIFA que esta en boca de todos

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sigue siendo objeto de polémica a ocho meses de su inauguración. En esta ocasión, un usuario exhibió los pasillos de la terminal aérea donde se encuentran negocios de comercio informal al más puro estilo de un tianguis. 

El usuario expuso a través de un video compartido en redes sociales, que visitó el AIFA para conocerlo y al hacerlo se llevó la sorpresa de que en la terminal aérea hay una especie de área dedicada al comercio. Durante la grabación se pueden apreciar múltiples puestos que en su mayoría venden ropa. 

Además, señaló que en los puestos se vende mercancía pirata con el consentimiento de las autoridades. «Ayer fui al AIFA. Solo porque tenía la curiosidad de conocer lo que que califica AMLO como el mejor aeropuerto del mundo. Y me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de la Lagunilla Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades», detalló el usuario. 

Esto fue confirmado por la cuenta oficial del AIFA que informó que se trató de la Feria de la Mezclilla de Nextlalpan, Estado de México, que se desarrolló este sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas.

En ese sentido, los pasillos de la Plaza Mexicana del AIFA emularon un tianguis en el que se expusieron varios modelos de pantalones de mezclilla y ropa en general.

VÍA EL INFORMADOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: