No hay más denuncias contra agresor de Yuriko en plataformas nacionales, dice fiscalía

Por Ana Luján

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, dio a conocer que no se han identificado otras denuncias en contra de Jesús Israel “N”, presunto agresor de Yuriko Guillén, quien fue amenazada y golpeada por su vecino.


El titular de la fiscalía informó que buscarán al abogado de Yuriko para conocer las otras carpetas de investigación que fueron iniciadas en contra del presunto agresor, quien, de acuerdo con una de las víctimas, usaba otro nombre en Morelos.


“Nosotros estaremos invitando al abogado que hizo declaraciones en el sentido de que se encuentra relacionado con algunas carpetas porque nosotros, en nuestra investigación, en nuestros estudios de plataforma, no arroja esos antecedentes a los que ellos se refieren”, refirió.


Mencionó que no descartarán ninguna línea de investigación, pese a que el caso se judicializó por el delito de violencia de género, y recordó que la detención de esta persona, el sábado pasado, fue un poco complicada.


“Ustedes lo deben saber, a pesar de que nos costó un poquito su localización, que dicho sea de paso la detención se logró en el Estado de México, de manera muy concreta en el municipio de Huixquilucan, y que durante tres días estuvimos ahí esperando hasta que se nos apoyó con la órden de cateo para su detención y traslado”, dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: