No iluminarán Los Arcos ni edificios municipales para conmemorar Día contra la homolesbobitransfobia

Por Ana Luján

El municipio de Querétaro no iluminará Los Arcos de Querétaro ni los edificios municipales ni se iluminarán para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia este 17 de mayo.


Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, refirió que se debe a que no realizaron un contrato con proveedores de iluminación, como ocurre en otras temporadas como el Día de la Mujer y fiestas patrias o Navidad.


“No tenemos ese tipo de iluminación prevista, cuando se hace la iluminación por temporadas se hace una contratación de un equipo de iluminación en donde se logra ese objetivo, pero no lo contramos esos equipos”, mencionó.


Precisó que, además, en el caso de Los Arcos enfrentan ciertas dificultades que no permiten hacer iluminación en los mismos.
“Lo podemos revisar, técnicamente ha habido dificultades por el tema de los arcos y lo estamos analizando con servicios públicos municipales, es un proyecto que tendremos que volverle a invertir porque tenemos que actualizar la tecnología de iluminación y no es posible esta situación”, dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: