Ofrecen recompensa para dar con Karol por feminicidio en SJR
Ofrecen recompensa para dar con Karol por feminicidio en SJR
Se ofreció una recompensa de 300 mil pesos para dar con el paradero de Karol Hussein Olvera Hernández al ser señalado como el probable responsable del feminicidio de Perla Citlali Martínez, la odontóloga que fue privada de la vida en febrero del 2025 en su propio consultorio de San Juan del Río.
Karol Hussein era pareja sentimental de Perla y también su compañero de trabajo en el mismo consultorio, además que Karol junto a su hermano gemelo fueron las últimas personas que presuntamente vieron con vida a Perla antes de haber sido asesinada a golpes en su consultorio.
Karol Hussein nunca regresó al consultorio y tampoco se presentó ante la autoridad competente a pesar de existir un citatorio para que rindiera su declaración, además que su hermano gemelo fue detenido este 2026 pero quedó en libertad condicional para que aportara información sobre su hermano, por lo que ahora se emitió la ficha de recompensa para que se pueda ayudar a dar con su paradero para que rinda cuentas ante la justicia.






