PAN obtuvo un “buen resultado” en elecciones, dice Luis Nava; ratifica respaldo a Marko Cortés

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo un “buen resultado” en el pasado proceso electoral y respaldó al dirigente nacional, Marko Cortés.


Sin embargo, reconoció que como militantes les “hubiera gustado un mejor escenario”, esto ante el triunfo de dos de las seis gubernaturas que se disputaron, obteniendo el triunfo únicamente en Aguascalientes y Durango.


“Es un resultado importante, sin duda nos hubiera gustado que hubiera sido un mejor escenario, pero creo que es un buen resultado y por lo mismo creo que es importante felicitar a todas las personas que participaron y confiaron en los candidatos de Acción Nacional y que sepan que estamos seguro que darán grandes resultados”, indicó.


Nava Guerrero reiteró que como panista apoya a Marko Cortés y coincidió con el exgobernador Francisco Domínguez en que se debe realizar una reflexión sobre los resultados obtenidos y las áreas de oportunidad que existen para obtener “grandes resultados” en 2024.


“En este caso él (Marko Cortés) como dirigente sabe que cuenta con todo mi apoyo. Siempre es importante que se haga una reflexión acerca de cómo estamos en cualquier ámbito de nuestra vida humana, social y política, hay que hacer estas reflexiones que nos inviten a saber dónde debemos redoblar esfuerzos, dónde tenemos que lograr que se puedan dar las mejores condiciones de unidad, de fortalecer al partido y entre todos podemos tener grandes resultados en 2024”, concluyó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: