Paradas tipo Dubai serán dignificadas por la AMEQ

La Agencia de Movilidad del estado de Querétaro (AMEQ) realizará un diagnóstico de los paradas de alta densidad que ahora serán administradas por la agencia, dio a conocer Gerardo Cuanalo Santos, director de la AMEQ.

En total, la AMEQ recibió 61 estaciones, de las cuales 11 son paradas de alta densidad. Cuanalo Santos destacó que el objetivo que tiene la agencia es dignificar los espacios y mejorar las condiciones de seguridad.

“Te quiero comentar que agradecemos al presidente municipal Luis Nava y al Cabildo que hayan autorizado esta decisión que se debe a una solicitud que hace el gobernador a través de la agencia hacia el municipio para hacerse cargo de todas estas paradas”, dijo.

Comentó que están a la espera de que se entreguen las paradas de manera formal, esto luego de que el municipio de Querétaro revocara la concesión que se otorgó a la empresa Compromiso Mexicano Comercial S.A. de C.V.

“Esto nace a raíz de una solicitud de la agencia de movilidad para poder tener el control. Vamos a hacer un diagnóstico para determinar qué vamos a hacer, la intención de tener el control o bajo responsabilidad estas paradas es mejorar las condiciones”, expresó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: